La Corporación

Somos una corporación mundial con sede principal en la ciudad de Miami – Estados Unidos gestora de franquicias mundiales y nacionales que alberga las marcas:

  • Premio International Business Award
  • Premio Internacional Mujer de Oro Líder por Excelencia
  • Premio a la Excelencia Gerencial y Gestión de la Calidad de Negocios Internacionales
  • Premio Municipal a la Calidad y Gestión Empresarial
  • Big Business Latin American Businessmen

Visión:

Nuestra mayor meta es ser reconocidos como un Holding de empresas dispuestas a colaborar con el desarrollo institucional de su compañía, no solo como una empresa de marketing y publicidad contratada por su organización sino como parte de su equipo de trabajo el cual siempre estará a su disposición para ayudarlo.

Misión:

Promover a través de premiaciones, la destacada participación de los líderes empresariales dentro de un marco nacional e internacional, en el cual vienen desarrollando una gestión gerencial y administrativa basados en el liderazgo y cuyos frutos se ven reflejados en la calidad total de sus productos y servicios.

Nosotros:

Pertenecemos a una Corporación Internacional de empresas cuya casa matriz es la reconocida Central Communications Network Group SAC, empresa que cuenta con una amplia experiencia en el rubro de marketing publicitario, dedicada a la realización de Producciones en Televisión, Organización de Eventos Empresariales, Congresos, Ferias, Consultoría.

Alfonso Oliva Saavedra, presidente del Directorio del Grupo Central Comunications Network Group S.A.C. junto a Federico Salazar y Verónica Linares de América Televisón.
Alfonso Oliva Saavedra, presidente del Directorio del Grupo Central Comunications Network Group S.A.C. junto a Federico Salazar y Verónica Linares de América Televisón.