NOTICIAS

IBA 2015 El 7 de diciembre en la Cámara de Comercio de Lima

septiembre 11, 2016

El grupo central Communications Network Group SAC, anuncia la 11a edición de los premios IBA 2015 que se llevarán a cabo el 7 de diciembre en la Cámara deComercio de Lima (Av Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María), que distinguen la excelencia gerencial, trayectoria y el talento de reconocidas marcas, medios de comunicación, así como el trabajo artístico de las personalidades más importantes del espectáculo nacional.

Luego de 10 años de premiar a lo más destacado del mundo empresarial y del espectáculo, la esperada ceremonia se espera con mucha ansiedad por todo el entorno empresarial y mediático, esta vez la noche de gala será conducida por dos destacados periodistas.

La noche de la premiación contará con la presencia de destacadas figuras y empresarios entre los confirmados se encuentran Los Hermanos Yaipen, Andrés Hurtado, Efraín Aguilar, Olga Zumaran, entre otras personalidades como modelos y conductores de TV.

También se destacaran a las diferentes empresas de bandera peruana, y transnacionales que se sostienen bajo los criterios de la premiación y se sustentan en tres puntos: Liderazgo Gerencial, calidad en la gestión de servicios y productos, y los parámetros, donde se contemplan la responsabilidad social, conjuntamente con la tecnología de punta.

El “International Business awards” denominado como los Premios IBA 2015, Cumple 11 AÑOS con la función de distinguir reconocer la trayectoria empresarial valorando los actos de las personalidades que con su trabajo profesional, promueven y difunden el crecimiento y desarrollo de nuestro país.

NOTICIAS RECIENTES

premios-iba

IBA 2016 SERA EL 14 DE DICIEMBRE EN EL HOTEL WESTIN

La 11ava edición de los PREMIOS IBA 2016 sera entregado este próximo 14 de diciembre en las lujosas instalaciones del HOTEL WESTIN.

DSC_2953

Andrés Hurtado y Los Hermanos Yaipén nominados a los premios IBA

La noche de la premiación contará con la presencia de destacadas figuras y empresarios entre los confirmados se encuentran Los Hermanos Yaipén.